Consultas generales

¿CÓMO ENCUENTRO LOS FISIOTERAPEUTAS EN fisioya?

Tienes dos formas muy sencillas, una introduces el nombre de tu fisioterapeuta habitual en el buscador, o por medio del desplegable introduciendo tus preferencias.

¿QUÉ ES fisioya Y PARA QUÉ SIRVE?

fisioya es la forma mas fácil de concertar una cita con un fisioterapeuta cuando te hace falta, y lo hacemos de la manera mas fácil y rápida que conocemos hasta ahora, on line

SI BUSCO UN FISIOTERAPEUTA Y NO ESTÁ EN fisioya, ¿QUÉ HAGO?

Estaremos encantados de contar con todos tu fisioterapeutas, avísale y contactanos

¿TIENE ALGÚN COSTE ESTAR EN fisioya?

El servicio no tiene ningún coste es completamente gratuito

¿CÓMO ME REGISTRO EN fisioya?

Accedes al formulario de registro a través del botón que encontrarás en la parte superior derecha de la web. También puedes registrarte durante el proceso de compra

¿COMO SON LOS FISIOTERAPEUTAS DE fisioya?

Son Fisioterapeutas profesionales, han cursado grado o diplomatura en fisioterapia, están colegiados en el colegio profesional correspondiente y siguen el código deontológico de la profesión que marcan los colegios profesionales.

¿Cómo me doy de baja de las Newsletter de fisioya?

En tu área de usuario puedes decidir darte de baja.

¿Cómo me doy de baja de fisioya?

Puedes darte de baja del servicio contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente atencionalcliente@fisioya.com

Pago

¿Como puedo solicitar la devolución de la compra?

Puedes solicitar la devolución entrando en tu cuenta de usuario

¿Tengo que pagar en el momento de hacer la reserva?

En fisioya, el pago del tratamiento se realiza en el momento de confirmar la reserva.

Reservas

¿CÓMO PUEDO RESERVAR MI CITA?

Una vez hayas seleccionado el fisioterapeuta y el tratamiento deseados, podrás elegir el día y la hora de tu reserva. Una vez hayas formalizado el pago recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu reserva y todos los datos necesarios para que disfrutes de tu tratamiento.

Me ha llamado el fisioterapeuta para cambiar la reserva. ¿Qué debo hacer?

Si estás de acuerdo con el día y la hora propuesto por el centro, no deberás hacer nada más. Recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información de tu nueva reserva.

Tengo problemas para poder acudir a mi cita.

Puedes cancelar tu reserva sin problema. Si cancelas tu reserva antes de 24h, te devolvemos el dinero. Si cancelas con menos de 24h, el importe de la reserva se te devolverá en forma de crédito para tu próximo tratamiento reservado en fisioya. Recuerda que si no acudes al fisioterapeuta, tu tratamiento se contabilizará como realizado.

He olvidado el día y la hora de mi reserva. ¿Dónde lo puedo ver?

En el correo de confirmación de reserva puedes encontrar toda la información sobre el tratamiento que has comprado en fisioya. También puedes encontrar toda la información sobre tus tratamientos pendientes en tu zona de usuario.

No he recibido confirmación de mi cita. ¿Qué debo hacer?

Es posible que nuestro correo de confirmación haya entrado en la carpeta de Spam. Si no está en la carpeta de Spam, puedes comprobar si tu reserva aparece en la zona de usuario. Si sigue sin aparecer tu reserva, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente atencionalcliente@fisioya.com

¿La reserva es personal e intransferible? ¿Se puede regalar?

Todas las reservas son nominales. Si quieres regalar un tratamiento o cedes tu reserva, bastará con que la persona beneficiaria de la reserva facilite tu nombre.

¿Qué sucede si no voy a una cita?

Si, por cualquier motivo, no acudes a una cita y no has cancelado anteriormente, tu tratamiento se contabilizará como realizado.

En el momento de llegar al fisioterapeuta, ¿qué debería llevar para identificar mi cita?

Cuando llegues al centro, bastará con indicar tu nombre y que has reservado a través de fisioya.

¿Debo llamar al fisioterapeuta para confirmar mi cita?

Nuestro servicio de reservas es totalmente online. Una vez te hayamos mandado tu correo electrónico de confirmación no será necesario que llames para reservar. Sólo tendrás que acudir al centro en el día y la hora de tu cita.

¿Cómo puedo estar seguro que he realizado correctamente la reserva?

Si el proceso de compra se ha realizado correctamente, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reserva y todos los datos relacionados. También puedes comprobar tus reservas en la zona de usuario.

¿Cómo puedo buscar fisioterapeuta desde donde estoy?

Una vez hayas elegido el tratamiento deseado, en fisioya te sugeriremos siempre los fisioterapeuta más cercanos a tu localización.

¿Puedo hacer varias reservas a la vez?

¡Lo sentimos! fisioya no permite realizar varias reservas al mismo tiempo. Si deseas reservar dos sesiones o tratamientos distintos deberás hacer dos compras distintas.