¿ Qué es fisioya y para qué sirve?

fisioya es un plataforma on line de reservas entre fisioterapeutas y sus pacientes.

QUE REQUISITOS TENGO QUE TENER PARA DARME DE ALTA EN fisioya

Primero ser Fisioterapeuta profesional, haber cursado grado o diplomatura de fisioterapia, estar colegiado en el colegio profesional correspondiente y seguir el código deontológico de la profesión que marcan los colegios profesionales.

Tengo dudas con el sistema de reservas ¿Cómo me pueden ayudar?

Nuestro Servicio de Atención al fisioterapeuta te resolverá todas tus dudas. Para ponerte en contacto atencionfisio@fisioya.com

¿Cuánto pago por utilizar fisioya?

Tenemos dos versiones, una versión gratuita donde solo se cobrara un porcentaje por la reserva realizada en nuestra plataforma, y una versión premium con una cuota de 10€/mes mas un porcentaje por la reserva realizada

¿Qué funcionalidades adicionales tiene la versión Premium?

Mejor posicionamiento en las búsquedas no nominales, por especialidades, localización, etc

¿Puedo gestionar mis propias reservas con fisioya?

El sistema de reservas de fisioya es una herramienta completa que te permite agendar todas tus reservas, incluso las que realices en persona en tu centro o por teléfono.

¿Por qué utilizar el sistema de reservas online?

fisioya es una plataforma online para promocionar tu negocio. El sistema de reservas online permite captar clientes las 24h del día y los 365 días del año, lo que significa un incremento en los ingresos.

¿Qué debo hacer para empezar a utilizar el sistema fisioya?

Para empezar a utilizar fisioya debes darte de alta. Inmediatamente te enviaremos un correo electrónico de validación de tu cuenta y a partir de ese momento empezarás a disfrutar de las ventajas de trabajar con fisioya.

¿Eres fisioterapeuta colegiado?

Regístrate en nuestra plataforma.